Creo que todos, absolutamente todos tenemos algún ídolo, somos fan de algún personaje histórico, importante, de la música, de lo que sea. Creo que todos usamos a ese personaje, como guía para nuestra vida, en acciones hacemos lo que el haría, sentimos, decimos y pensamos lo que el sentiría, diría, pensaría Principalmente, no idolatro a nadie, no tengo un ídolo al cual sigo al pie de la letra... aunque pensándolo bien, hay una pequeña gran excepción. Los que, tenemos la suerte de que nos acompañe todavía, no nos damos cuenta quizás, cuan importante es un padre para nosotros. Pero hoy, escuchando una canción hermosa que trata sobre dicho personaje que nos acompaña toda nuestra vida y quizás mas... me di cuenta que mi viejo, es un ídolo y un ejemplo de persona a seguir (al igual que mi mama, pero tiene un toque diferente al entender algunas pasiones). Con el, me puedo reír, hablar en serio, hablar de fútbol, en todo lo que eso conlleva, y siempre es el que me tira la posta y me tira siempre para que le siga dando duro y parejo. El es mi ídolo, el que me ayudo a caminar, y me sigue ayudando a vivir. Creo que hay millones de textos sobre padres y madres, todos creemos que nuestros viejos son los mejores... pero creo que el PAPEL DE PADRES es el mejor. Cumplirlo bien o no , solo queda en uno.
Otro gran punto, soy ateo. No creo en ninguna divinidad, ni en nada que no este entre nosotros. Pero, ¿saben que? Para mi dios es mi viejo.
Gracias viejo, por acompañarme siempre. Atrás mio, atrás del alambrado y en la vida. Sos mucho mas que un gran compañero. Aunque parezca de chiquilin, si me preguntan que quiero ser cuando sea grande... contestaria que quiero ser como mi viejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario