sábado, 23 de marzo de 2013

Ese miedo a estar mejor .

Es muy normal, sentirse mal porque una persona ajena a nosotros mismos, hizo las cosas como no esperábamos y nos desilusionamos ... es muy común  hoy en día  esperar algo y que te devuelvan con otra moneda. Pero es mucho mas difícil encontrar un ejemplo de alguien que se boicotee solo, que se haga trampa para facilitar su propia derrota, que ponga piedras en un camino, limpio hace tiempo... ese ejemplo, humillante ejemplo, soy yo. Me da cierta vergüenza, decirlo... pero los errores,defectos existen y no hay excepciones...
Sabemos que todos tenemos una historia, la cual no merece ser olvidada pero tampoco padecida, luego de tanto tiempo ... pero es así, el pasado revuelve mi presente y futuro y no hay con que darle ... pero decidí plantarme, que el pasado es pasado y lo que viene, es mejor ... 
A quien no le paso alguna vez, que enfrenta una oportunidad para ser feliz acompañado y de tal perfección  de tanta virtud, se encandila y se nubla, y le erra ... le sale todo mal?
A quien no le paso alguna vez, que sintió miedo de herir, de ser herido, de sentir, de querer, de estar mejor?
Creo no ser un marciano, no estar tan alejado de la realidad... me ha pasado, me paso una y mil veces, pero todas pasaron sin sobresaltos, ni nada que me haga abrir los ojos ... hoy, me paro, y digo que abro los ojos, y voy a hacer lo posible, por no desaprovechar otra oportunidad y que sea la primera y la ultima que aproveche y sea un gol al angulo, porque se que es un golazo... porque tiene todo a favor, porque conmigo ya se gano todo lo que podía ganar , porque estuvo ahí latente, a pesar de mis errores, que también se pueden llamar horrores... hoy quiero empezar de cero, se que puedo, y lo mas importante, ES LO QUE QUIERO... estoy bien parado, para volver a sentir, para volver a querer y dejar que me quieran ... es un proceso duro, y no miento, el miedo sigue latente ... pero esta vez, es por mi y mis errores (horrores) , que no quiero volver a pasar.
El tiempo es complicado hoy, pago los precios de no pensar antes de actuar, de no saber elegir lo sano, lo mejor y que sin dudas, tendría mucho futuro. Ahora solo queda esperar, a que la tormenta pase, y ver si se podrá volver a ver ese sol, que me regalo , a cambio de nada, mas luz, calor y compania del que merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario