viernes, 9 de diciembre de 2011

Habrá que desempolvar el disfraz de valiente, y salir a tropezar! ~

A veces, nos toca transcurrir tiempos complicados, no en cuanto a problemas, si no de incertidumbre, melancolía  tristeza, felicidad ... son de esos tiempos que te revuelven el cajón donde se guardan los sentimientos y te hacen sentir un extraño en tu cuerpo.
Muchas veces, nos da miedo lo que va a venir, ansias, nervios... de todo un poco. Añoramos lo que se esta terminando, pues sabemos que de ahora en mas, el tiempo es mas complicado, mas responsabilidades... diría que una vida mas adulta. Pero, siempre me gusta ver la vida con un positivismo, hasta a veces... irreal, pero aun así, soy feliz viendo el vaso que se rebalsa. Por eso, freno y digo: ¡Que linda que fue mi vida hasta ahora! y apuesto que va a seguir siendo así de bella. Porque cada uno forja su vida, y crea su destino. Cada uno, vive como quiere vivir. Y vivir, significa vivir bien... vivir mal, no se si merece el verbo vivir.
De ahora en mas, empieza un camino nuevo, complicado pero diferente.
Por eso, quería agradecerle a toda persona, actividad, lugar, momento que me visito y visite, en estos 17 años de vida... por hacerme ser quien soy, por lograr que crea que todo es posible y en mi mismo, por hacer que mi vida, sea una escuela eterna, donde se aprende a vivir.
Y que, si algunos ya pasaron los tiempos donde decidir para donde salir, donde dejar de ser un chico de secundaria a ser ya un universitario o directamente, un empleado... espero que se sientan identificados con lo que digo. Y LOS QUE NO LO PASARON, DISFRUTEN A FONDO TODO LO QUE SE VIVE EN LA ESCUELA, ES ÚNICO Y NO TODO ES SUFRIMIENTO ... CASI SIEMPRE, TE LA PASAS RIENDO EN UN SALÓN, EN UNA HORA LIBRE Y CON TUS COMPAÑEROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario