Hubo un tiempo, donde no estaba muy animado con mi presente. Donde todo era muy gris, estaba siempre nublado, me sentía muy solo y ademas de todo, las cosas no iban muy encaminadas como a mi me hubiese gustado. Parecía que nunca iba a salir de ese presente, y que así seria mi vida... todos sueños frustrados, todas cosas sin cumplir e ilusiones que jamas se harían. Pero un día, mi cabeza, reflexionando hizo un clic, un giro de 360º y ahí, me di cuenta que el tiempo ese que pase, deprimido, triste y amargado, fue tiempo perdido y desde ese momento, empece a ponerle un toque de positivismo a las cosas que me toquen vivir, en definitiva, la vida es una sucesión de problemas y momentos para enfrentar,sobreponerse y seguir adelante con la cabeza bien levantada a pesar de mis errores.
Puede que parezca un poco egoísta, o sin sentido, hablar de mi, de mis experiencias y de cuan triste estuve hace un tiempo atrás... pero creo que si lees, prestas atención, y estas pasando por una época triste, oscura de tu vida empiezes a hacer ese clic, ese giro de 360º que algún día di yo,cansado de aquel presente que no me satisfacía, para poder darle lugar a las oportunidades. Uno cerrado en su tristeza y angustia, no da lugar a que las cosas cambien y así aparezcan las tan deseadas OPORTUNIDADES, que hacen posible que cambiemos nuestro presente, y con el, nuestro animo.
Por eso, aunque todo parezca nunca cambiar, aunque creas que nada sale bien, cambia el pensamiento, cambia tu cara , salí, sonreí, disfruta, salta, baila, aprende, crece y mas que nada, ¡ VIVÍ!. Sabemos que esta lleno de malos ratos, momentos feos y días grises, pero también hay muchos buenos momentos, momentos hermosos y días soleados, de esos que te sacan una sonrisa y te dan ganas de salir .
No hay comentarios:
Publicar un comentario